¿Cómo colaborar con nosotros?Aquí te contamos

Oración

Intercede por nosotros

Algunas personas piensan que orar es el último recurso que tenemos. ¿Ya lo intentaste todo? Pues, entonces, no queda otra opción que orar y esperar en Dios…

Lo cierto es que es todo lo contrario. La oración es nuestra “arma” más preciada. Dios nos ha bendecido con la posibilidad de comunicarnos directamente con él, por medio de Cristo, y de interceder por otros.

Si quieres ayudarnos, ¡Ora por nosotros!

Ora que no perdamos nunca el enfoque de expandir su Reino. Que nunca dejemos de poner los ojos en el cielo, para ponerlos en las cosas terrenales.

También ora por nuestro sustento. Intentamos hacer aplicaciones y recursos gratuitos, y de ofrecer servicios al menor costo posible, pero también necesitamos recursos para suplir nuestras necesidades. Ora para que el Señor provea y nos permita seguir ofreciendo servicios gratuitos.

Donación

El dinero es necesario

En un mundo ideal, todos podríamos ofrecer nuestro trabajo y nuestros servicios de manera gratuita, y seríamos bendecidos entre todos. Tendríamos música gratuita, libros gratuitos, conferencias gratuitas, etc.

Eso, por supuesto, no se da mucho, ya que el dinero es necesario para subsistir en este mundo caído. Pero muchos ministerios hacen el esfuerzo de, efectivamente, ofrecer parte de su trabajo de manera gratuita a a muy bajo costo.

Siervo Fiel ha intentado entregar aplicaciones y recursos gratuitos, y precios considerablemente más económicos por sus servicios.

Si quieres ayudarnos a seguir haciéndolo, puedes hacer una donación en nuestra cuenta PayPal al correo ministerio@siervofiel.org o en el siguiente formulario: