Buenas!Acá Estamos.

Nosotros

Quienes Somos

Ministerio Siervo Fiel comienza en el corazón un desarrollador web de Chile, Daniel Aldea, alrededor del año 2010. Poco a poco comienza a desarrollar sitios web para iglesias y ministerios, utilizando los talentos o dones que Dios le ha dado, para la expansión del Reino de Dios. No es hasta el año 2013, cuando decide dar forma a este servicio como un ministerio. Su esposa Ana María Morales, es de gran ayuda durante ese tiempo, como editora de contenidos y también actualizando las redes sociales de algunos sitios web.

Mediante el desarrollo de algunas aplicaciones móviles cristianas para Android, el ministerio comienza a recibir muchos correos y mensajes de contacto, dando las gracias y comentando que el ministerio ha sido de bendición para sus vidas. Un verdadero gozo y de mucho ánimo para seguir adelante.

Luego de pasar mucho tiempo orando y, a veces, con mucho cansancio, a fines de 2013 y producto de un desarrollo web en conjunto con otros ministerios, es que conoce a Enrique Oriolo, quién llega con su experiencia en otro ministerio online, Soldados de Jesucristo, y comienza una buena relación de apoyo mutuo. Él, diseñador de Argentina, ofrece sus dones para generar una imagen de identidad al ministerio y finalmente pasa a formar parte activa de éste.

¿Qué sigue? Tenemos muchos proyectos en mente, pero todo a su tiempo, al tiempo de Dios.

Skills/Habilidades

Nuestras Fortalezas

Diseño Gráfico
Diseño Web
Desarrollo Web
Redes Sociales
Aplicaciones Móviles

Clientes

Han Confiado